EaseUS Data Recovery Wizard for Mac

EaseUS Data Recovery Wizard for Mac 9.10

EaseUS Data Recovery Wizard es un programa de recuperación para recuperar datos perdidos en 3 pasos sencillos bajo Mac.

Software profesional de recuperación de datos para Mac

EaseUS Data Recovery Wizard for Mac es un software profesional de recuperación de datos para Mac que funciona perfectamente para recuperar documentos, fotos, música, vídeos, correos, carpetas, archivos borrados, formateados o inaccesibles desde su Mac laptop, computadora, múltiples dispositivos de almacanamiento que incluyen disco duro externo, unidad USB, tarjeta SD, tarjeta de memoria, cámara digital, MP3/MP4, etc.

Sólo necesita 3 pasos sencillos para encontrar y obtener todo lo que ha perdido de nuevo. También permite a los usuarios prever los archivos encontrados y revisar la calidad antes de decidir a recuperarlos.

Ofrece dos métodos de recuperación - Escaneo Rápido y Escaneo Profundo para asegurar el éxito de recuperación. Los usuarios pueden suspender o pausar el proceso de escaneo cuando quieran. Al salir el resultado de escaneo, también pueden exportarlo en una imagen para que en futuro puedan importar directamente el resultado de escaneo y recuperar los archivos encontrados. Esta función permite a los usuarios controlar la duración del proceso de escaneo y recuperación.

EaseUS Data Recovery Wizard for Mac

Descargar

EaseUS Data Recovery Wizard for Mac 9.10